SPANISH OPEN 2020

Cualquier consulta contactar enviar email;

baile@viajeseci.es
teléfono : 954 50 66 20

Hotel Disponibilidad
HOTEL TRYP GUADALAJARA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL PAX GUADALAJARA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL CAMPANILE ALCALA DE HENARES (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL AZUQUECA (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL MIRALCAMPO (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL AC GUADALAJARA (4*) Disponibilidad bajo petición

HOTEL TRYP GUADALAJARA * * * *

Avenida Eduardo Guitian, 7 Autovía A2, salida 55, 19002 Guadalajara, España

HOTEL TRYP GUADALAJARA
HOTEL TRYP GUADALAJARA

El Tryp Guadalajara está situado junto al centro comercial Ferial Plaza, a sólo 5 minutos en coche del centro de Guadalajara. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio gratuito abierto las 24 horas, aparcamiento gratuito y varias salas de reuniones. Las habitaciones son luminosas y elegantes y dan al exterior. La mayoría tiene terraza con vistas a la campiña de los alrededores. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y TV.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
Iva incluido

HOTEL PAX GUADALAJARA * * * *

Avenida Venezuela, 15 - N2 salida 56 , 19005 Guadalajara, España

HOTEL PAX GUADALAJARA
HOTEL PAX GUADALAJARA

El Hotel Pax está situado en Guadalajara, a 45 minutos en coche de Madrid y cerca del aeropuerto internacional de Barajas y del centro de exposiciones Juan Carlos I. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel está bien comunicado con la A-2, la estación del AVE y la zona comercial de Henares.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
Iva incluido

HOTEL CAMPANILE ALCALA DE HENARES * * *

C/ Fausto Elhuyar,3. 28806 Alcalá de Henares. Madrid

HOTEL CAMPANILE ALCALA DE HENARES
HOTEL CAMPANILE ALCALA DE HENARES

Este moderno y funcional hotel de 3 estrellas está situado en el nuevo centro de negocios Garena Plaza, a sólo 15 km del aeropuerto de Madrid Barajas y no muy lejos de Ifema. Este moderno y funcional hotel de 3 estrellas está situado en el nuevo centro de negocios Garena Plaza, a sólo 15 km del aeropuerto de Madrid Barajas y no muy lejos de Ifema. El hotel está bien comunicado por carretera y la cercana autopista A2 ofrece acceso rápido y cómodo a la red de carreteras de la región y al centro de Alcalá de Henares. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, set de té y café y baño privado. El hotel cuenta con 2 salas de conferencias, un restaurante y un bar.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
Iva incluido

HOTEL AZUQUECA * * *

Ctra. Alovera, 80, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

HOTEL AZUQUECA
HOTEL AZUQUECA

El Hotel Azuqueca se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Azuqueca de Henares y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Guadalajara está a 13 km y Madrid, a 35 minutos en coche. El hotel ofrece habitaciones dobles con 1 o 2 camas, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado. La estación de tren de Azuqueca está a 20 minutos a pie.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
Iva incluido

HOTEL MIRALCAMPO * * *

Av. de Alcalá, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

HOTEL MIRALCAMPO
HOTEL MIRALCAMPO

El Miralcampo se encuentra en Azuqueca de Henares, en el corazón de Guadalajara y a 40 km del aeropuerto de Barajas. Ofrece habitaciones sencillas con conexión inalámbrica a internet gratuita. El Miralcampo pone a su disposición un aparcamiento privado a un precio excelente. Podrá acceder fácilmente en coche a través de la cercana autovía A-2. La estación de tren está a 15 minutos a pie. La histórica ciudad de Alcalá de Henares está a sólo 15 km.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
Iva incluido

HOTEL AC GUADALAJARA * * * *

Avenida del Ejército, 6, 19004 Guadalajara, España

HOTEL AC GUADALAJARA
HOTEL AC GUADALAJARA

Situado en el centro histórico de Guadalajara, este elegante y moderno hotel está cerca del Palacio del Infantado y ofrece excelentes conexiones de transporte con el resto de la capital. Relájese con sus amigos o colegas en el cómodo salón AC, después de un largo día de turismo o de negocios, que le permitirá cenar sin salir del hotel. También podrá hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Hay conexión WiFi en todo el hotel. El hotel está situado a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
Iva incluido