Campeonatos de España Absoluto y Parabádminton

Cartagena, 5 y 6 de Junio 2021

Para cualquier duda o petición especial de alojamiento, póngase en contacto con nosotros en:
Email de contacto: eventosbadminton@viajeseci.es
TLF: 954.506.623

Hotel Disponibilidad
NH CAMPO CARTAGENA (3*) Disponibilidad bajo petición
B&B CARTAGENA CARTAGONOVA (4*) Disponibilidad bajo petición
LOS HABANEROS (3*) Disponibilidad bajo petición
SERCOTEL ALFONSO XIII (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL MANOLO (3*) Disponibilidad bajo petición

NH CAMPO CARTAGENA * * *

Calle Ciudadela, 24 CP 30203 Cartagena (Murcia)

Distancia al Palacio de Deportes 3.3 km
NH CAMPO CARTAGENA
NH CAMPO CARTAGENA

El NH Campo Cartagena se encuentra en una zona residencial de Cartagena, a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena y a 500 metros de la autovía A-30. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. Las amplias habitaciones del NH Campo Cartagena son luminosas y tienen diseño funcional moderno, aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. La media pensión puede estar sujeta a un mínimo de comensales. Se encuentra a 7 minutos del pabellón

Tipo de habitación
Precios por persona y día
Iva Incluido

Posibilidad de habitaciones adaptadas, bajo disponibilidad.

B&B CARTAGENA CARTAGONOVA * * * *

Calle Marcos Redondo,3 30201 Cartagena

Distancia al Palacio de Deportes 2.8 km
B&B CARTAGENA CARTAGONOVA
B&B CARTAGENA CARTAGONOVA

El B&B Hotel Cartagena Cartagonova es un establecimiento de 4 estrellas situado en el centro histórico de Cartagena. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV vía satélite y escritorio. El Hotel Cartagonova se encuentra a menos de 15 minutos a pie de todos los lugares de interés de la ciudad, como el puerto y el Museo Arqueológico.

Tipo de habitación
Precios por persona y día
Iva Incluido

LOS HABANEROS * * *

Calle San Diego,60 CP 30202 Cartagena

Distancia al Palacio de Deportes 3.8 km
LOS HABANEROS
LOS HABANEROS

Este moderno hotel se encuentra en el centro de Cartagena, frente a la oficina de turismo y las antiguas murallas de la ciudad y a 3 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús. Las amplias habitaciones de Los Habaneros disponen de aire acondicionado, TV, escritorio, caja fuerte, conexión WiFi gratuita y baño privado moderno con secador de pelo. El restaurante de Los Habaneros ofrece un menú a diario con platos locales e internacionales. Podrá comer en la terraza, con vistas a las murallas y la Universidad de Cartagena. Los Habaneros está a 10 minutos a pie del teatro romano de Cartagena, el auditorio El Batel y el puerto deportivo, a 2 km de la playa de Cala Cortina y a 25 minutos en coche de las playas de La Manga. Se encuentra a 10 minutos del pabellón.

Tipo de habitación
Precios por persona y día
Iva Incluido

SERCOTEL ALFONSO XIII * * * *

Paseo Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, Murcia

Distancia al Palacio de Deportes 2.6 km
SERCOTEL ALFONSO XIII
SERCOTEL ALFONSO XIII

El Sercotel Alfonso XIII está situado en una de las calles principales de Cartagena, a 500 metros del centro histórico. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Las habitaciones del Sercotel Alfonso XIII son elegantes y están equipadas con TV vía satélite con canales internacionales, caja fuerte, set de té y café, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La media pensión puede estar sujeta a un mínimo de comensales. SE encuentra a 7 minutos del pabellón.

Tipo de habitación
Precios por persona y día
Iva Incluido

HOTEL MANOLO * * *

Av. Juan Carlos I, 7, 30310 Cartagena, Murcia

Distancia al Palacio de Deportes 1.7 km
HOTEL MANOLO
HOTEL MANOLO

Este hotel moderno está situado en la zona empresarial de Cartagena, a 10 minutos en coche del circuito de carreras de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El salón del hotel dispone de una gran TV de pantalla plana y un punto con conexión a internet gratuita. El hotel Manolo también alberga un amplio aparcamiento gratuito. La recepción está abierta 24 horas. El restaurante del hotel Manolo está abierto desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche y sirve menú del día o platos a la carta. En el bar cafetería podrá probar las tradicionales tapas españolas. Se encuentra a 5 minutos del pabellón.

Tipo de habitación
Precios por persona y día
Iva Incluido

Posibilidad de habitaciones adaptadas, bajo disponibilidad.