Half Triathlón Pamplona-Iruña 2018

Email: triathlon@viajeseci.es
TLF: 954 50 66 20

Hotel Disponibilidad
HOTEL MAISONNAVE (4*) Disponibilidad bajo petición
SERCOTEL LEYRE (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL TRES REYES (4*) Disponibilidad bajo petición
ABBA REINO DE NAVARRA (4*) Disponibilidad bajo petición

HOTEL MAISONNAVE * * * *

Nueva, 20, 31001 Pamplona, España

A 350 metros de la Plaza del Castillo
HOTEL MAISONNAVE
HOTEL MAISONNAVE



El Maisonnave es un establecimiento recientemente renovado situado en el centro de Pamplona, a 50 metros del ayuntamiento. Dispone de habitaciones con una decoración moderna, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece acceso gratuito al gimnasio y la sauna. El Maisonnave está situado a poca distancia de numerosos lugares de interés, como la catedral, la plaza del Castillo y la zona principal de tapas de la ciudad. También está cerca de los parques de La Taconera y La Ciudadela.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
10% IVA incluido


Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Admite perros Gimnasio Lavandería Parking Recepción 24H Wifi

SERCOTEL LEYRE * * *

Leyre, 7, 31002 Pamplona, España

A 400 metros de Plaza Del Castillo
SERCOTEL LEYRE
SERCOTEL LEYRE



Este hotel está situado en pleno centro histórico de Pamplona, junto a la avenida Carlos III y la plaza del Castillo y cerca de la plaza de toros de la ciudad. El Sercotel Leyre ofrece un ambiente luminoso y amplio y un alojamiento excelente en la capital histórica de Navarra. Las habitaciones del Sercotel Leyre están decoradas de forma cuidadosa y elegante, con unos interiores brillantes y espaciosos. Cerca del hotel también se encuentran la catedral, la ciudadela y las murallas de la ciudad de Pamplona, así como numerosos bares de pintxos.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
10% IVA incluido


Aire Acondicionado Ascensor Calefacción Gimnasio Recepción 24H Wifi

HOTEL TRES REYES * * * *

Jardines de La Taconera, s/n, 31001 Pamplona, España

A 650 metros de Plaza Del Castillo
HOTEL TRES REYES
HOTEL TRES REYES



Este hotel es moderno y se encuentra en los jardines del parque Taconera, justo en el centro de Pamplona y cerca del centro de conferencias y el auditorio de Navarra. El hotel Tres Reyes está bien equipado y es muy cómodo y tranquilo. Alberga una piscina de verano y un jardín. También ofrece acceso al club de golf Ulzama. Este hotel se encuentra junto al centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de algunos lugares de interés cultural.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
10% IVA incluido


Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Gimnasio Lavandería Parking Piscina Recepción 24H Wifi

ABBA REINO DE NAVARRA * * * *

Acella, 1, 31008 Pamplona, España

A 2 km. de la Plaza del Castillo
ABBA REINO DE NAVARRA
ABBA REINO DE NAVARRA



Este hotel está situado en la zona comercial de Pamplona, frente al parque Yamaguchi y el Planetario. Ofrece WiFi gratuita, gimnasio gratuito y habitaciones modernas con TV vía satélite. Todas las habitaciones del Abba Reino de Navarra Hotel cuentan con aire acondicionado y presetan colores cálidos. También disponen de baño privado con secador de pelo. El Reino de Navarra se encuentra a 400 metros de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universitaria. En el centro de la ciudad, situado a 20 minutos a pie, se hallan la catedral de Pamplona y la iglesia de San Lorenzo.

Tipo de habitación
Precios por persona y noche
10% IVA incluido


Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Gimnasio Lavandería Parking Recepción 24H Servicio de habitaciones 24h Wifi