Email: areaeventos@viajeseci.es Contacto: 954506623

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORNITOLOGÍA 15-17 DICIEMBRE 2017

Puede descargarse la oferta de alojamiento en fichero pdf aquí

Hotel Disponibilidad
HOTEL SILKEN AL-ANDALUS (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL MA SEVILLA CONGRESOS (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL VÉRTICE SEVILLA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL SAN PABLO (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL SEVILLA CENTER (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL AC SEVILLA FORUM (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL MACIÁ GRAN LAR (4*) Disponibilidad bajo petición
APARTAMENTOS VÉRTICE BIP RAMBLAS (2*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL AYRE SEVILLA - OFERTA 2 NOCHES (4*) Disponibilidad bajo petición

HOTEL SILKEN AL-ANDALUS * * * *

Avenida de la Palmera S/N. 41012 SEVILLA

HOTEL SILKEN AL-ANDALUS
HOTEL SILKEN AL-ANDALUS

Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España.

Tipo de habitación
Ascensor Cafetería Calefacción Certificado de Calidad Turística Caja fuerte individual Entrada accesible Gimnasio Jardín Parking Piscina Recepción 24H Sala de reuniones Secador Servicio de habitaciones 24h Televisión en habitación Televisión por satélite Wifi

HOTEL MA SEVILLA CONGRESOS * * * *

Avda. AlcaldeLuis Uruñuela, s/n. 41020 Sevilla

HOTEL MA SEVILLA CONGRESOS
HOTEL MA SEVILLA CONGRESOS

Situado frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se encuentra a 4 km del aeropuerto y a 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Gran facilidad de acceso al hotel.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Caja fuerte individual Parking Piscina Recepción 24H Sala de reuniones Secador Telefono en habitación Televisión por satélite Wifi

HOTEL VÉRTICE SEVILLA * * * *

AVDA. DE LA AERONÁUTICA, S/N. 41013 SEVILLA

HOTEL VÉRTICE SEVILLA
HOTEL VÉRTICE SEVILLA

El Hotel Vértice**** te ofrece una magnífica opción de alojamiento junto al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y muy cerca del aeropuerto de San Pablo. Tanto si vienes a la ciudad por negocios como si deseas pasar unos días de vacaciones, el hotel te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia única: habitaciones amplias y confortables, una excelente propuesta gastronómica en nuestro restaurante Arrocería La Plaza, una magnífica piscina climatizada abierta los 365 días del año, salones para la celebración de eventos, un gimnasio con sauna… ¡y mucho más!

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Caja fuerte individual Entrada accesible Gimnasio Parking Piscina Secador Servicio de habitaciones 24h Televisión por satélite Wifi

HOTEL SAN PABLO * * *

Avda. de la Innovación 10. 41020 Sevilla

cupo 30 - 20 hab para la federación
HOTEL SAN PABLO
HOTEL SAN PABLO

Si te alojas en San Pablo Sevilla, en Sevilla (Este-Alcosa-Torreblanca), estarás a pocos pasos de Palacio de congresos y exposiciones Fibes y a unos minutos de Aquopolis. Este aparthotel se encuentra cerca de Centro comercial Los Arcos y de Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Cafetería Lavandería Parking Recepción 24H Televisión por satélite Wifi

HOTEL SEVILLA CENTER * * * *

Avda. de la Buhaira,24. 41018 Sevilla

HOTEL SEVILLA CENTER
HOTEL SEVILLA CENTER

El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocio. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magníficas comunicaciones, cercano a la estación de AVE de Santa Justa (1,3 km) en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación nos lleva directamente al aeropuerto y a los principales ejes viarios de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla.

Tipo de habitación

HOTEL AC SEVILLA FORUM * * * *

Luis Fuentes Bejarano, 45. 41020 Sevilla

HOTEL AC SEVILLA FORUM
HOTEL AC SEVILLA FORUM

El AC Hotel Sevilla Fórum se encuentra próximo a la intersección de dos importantes autovías, la A-4 a Madrid y la SE-30, y cerca del Palacio de Congresos de Sevilla. Proporciona un rápido y fácil acceso al aeropuerto de la ciudad, al centro de exposiciones y a la estación de trenes de Santa Justa. Nuestro hotel cuenta con 144 luminosas habitaciones, diseñadas con servicios exclusivos para el máximo confort y la completa satisfacción de los huéspedes, y equipadas con todo lo que los huéspedes de este AC Hotel de 4 estrellas puedan necesitar para una estancia a la altura de sus mayores expectativas.

Tipo de habitación

HOTEL MACIÁ GRAN LAR * * * *

Plaza de Carmen Benitez, 3

HOTEL MACIÁ GRAN LAR
HOTEL MACIÁ GRAN LAR

Gran Hotel Lar**** es un fantástico punto de partida para conocer la ciudad de Sevilla. Situado frente a la hermandad de San Roque, en la Plaza de Carmen Benítez. El Hotel Gran Lar**** se halla a 15 minutos caminando de la Catedral de Sevilla y la famosa Giralda, de Los Reales Alcázares, El Archivo de Indias o los Jardines de Murillo y, en menos de 30 minutos a pie, también puede disfrutar del Parque de María Luisa con su Plaza de España, de la Torre del Oro, llegar al Real de la Feria o a la Plaza de Toros de la Maestranza.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Céntrico Caja fuerte individual Garaje Lavandería Recepción 24H Sala de reuniones Secador Sitio pintoresco Admite tarjetas Televisión en habitación Telefono en habitación Wifi

APARTAMENTOS VÉRTICE BIP RAMBLAS * *

Avenida de la Innovación, 13, Este, 41020 Seville, Spain

APARTAMENTOS VÉRTICE BIP RAMBLAS
APARTAMENTOS VÉRTICE BIP RAMBLAS

Los Apartamentos Bib Rambla están a sólo 200 metros del Palacio de Congresos. Hay rutas de autobús al centro de la ciudad.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Jardín Parking Piscina Wifi

HOTEL AYRE SEVILLA - OFERTA 2 NOCHES * * * *

Avenida Kansas City, 7, Nervión, 41018 Sevilla, España

HOTEL AYRE SEVILLA - OFERTA 2 NOCHES
HOTEL AYRE SEVILLA - OFERTA 2 NOCHES

El Ayre Sevilla se encuentra justo enfrente de la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla y de la parada del autobús del aeropuerto. El Ayre Sevilla está a pocos metros de la parada de los autobuses C1 y C2, que ofrecen fácil acceso al centro histórico de la ciudad. También se encuentra a solo 600 metros del estadio de fútbol Sánchez Pizjuán.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Business center Cafetería Gimnasio Parking Piscina Recepción 24H Wifi