Email: areaeventos@viajeseci.es Contacto: 954506623

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORNITOLOGÍA 07-09 DICIEMBRE 2018 - DON BENITO

Puede descargarse la oferta de alojamiento en fichero pdf aquí

Hotel Disponibilidad
HOTEL VEGAS ALTAS (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL QUINTO CECILIO (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL VERACRUZ (2*) Disponibilidad bajo petición
HOSTAL RESTAURANTE RIO Disponibilidad bajo petición
HOSTAL EL PARAÍSO Disponibilidad bajo petición
HOSTAL FUENTE DE LA MAGDALENA (2*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL TRIANA (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL EL EMIGRANTE (1*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL ILUNION LAS LOMAS (4*) Disponibilidad bajo petición

HOTEL VEGAS ALTAS * * * *

Avenida de Badajoz, s/n, 06400 Don Benito, España

Frente a FEVAL
HOTEL VEGAS ALTAS
HOTEL VEGAS ALTAS

El Hotel Vegas Altas alberga un bar, un restaurante, recepción 24 horas y salas para banquetes. En el vestíbulo encontrará un ordenador con conexión a internet gratuita y el establecimiento proporciona aparcamiento al aire libre y en garaje cubierto. El hotel está enfrente del recinto ferial Feval, a solo unos minutos de la zona comercial y de ocio del centro de la ciudad. La autopista de Extremadura conecta la ciudad con Madrid y Sevilla, situadas a 315 y 240 km, respectivamente.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Jardín Piscina Recepción 24H Wifi

HOTEL QUINTO CECILIO * * * *

Urbanización Quinto Cecilio, s/n, 06411 Medellín

10 kms (12 minutos) de FEVAL
HOTEL QUINTO CECILIO
HOTEL QUINTO CECILIO

Este hotel moderno, situado en lo alto de una colina en Medellín, goza de vistas al río Guadiana y al castillo de Medellín. Las habitaciones del Hotel Rural Quinto Cecilio tienen el suelo de baldosa y una decoración moderna. Las habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El restaurante del Quinto Cecilio sirve comida tradicional de Extremadura y tiene una terraza con unas vistas fantásticas.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Entrada accesible Habitación con Internet Recepción 24H Televisión en habitación Wifi

HOTEL VERACRUZ * *

Avenida Vegas Altas, 105, 06400 Don Benito, España

5 kms (7 minutos) de FEVAL
HOTEL VERACRUZ
HOTEL VERACRUZ

El Hotel Veracruz se encuentra en la carretera principal EX206, a medio camino entre Don Benito y Villanueva de la Serena, a 56 km de Mérida. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. Incluyen TV, teléfono y escritorio. Ofrece wifi y aparcamiento gratuito. Cuenta con un bar cafetería, una terraza en el jardín y un parque infantil. Ofrece servicio de recepción las 24 horas.

Tipo de habitación
Cafetería Calefacción Jardín Parking Recepción 24H Televisión en habitación Wifi

HOSTAL RESTAURANTE RIO

Pedro de Alvarado 42, 06411 Medellín, España

8 kms (10 minutos) de FEVAL
HOSTAL RESTAURANTE RIO
HOSTAL RESTAURANTE RIO

El Hostal Rio está situado en Medellín, junto al río Guadiana y a tan solo 100 metros de un castillo medieval. El Hostal Rio se encuentra a 15 minutos en coche del parque natural de Cornalvo. La zona natural de los alrededores es ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. El establecimiento está a 40 km de Mérida, a 1 hora en coche de Cáceres y a 80 km de Trujillo. Las habitaciones disponen de balcón, TV de pantalla plana, ropa de cama, toallas y baño privado, además de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. También hay zona de comedor al aire libre y mostrador de información turística.

Tipo de habitación
Cafetería Calefacción Parking Televisión en habitación

HOSTAL EL PARAÍSO

Avenida Vegas Altas, 45, 06400 Don Benito, España

5 kms (10 minutos) de FEVAL
HOSTAL EL PARAÍSO
HOSTAL EL PARAÍSO

El Hostal Restaurante el Paraíso está situado en la carretera principal EX206, a 5 minutos en coche de Don Benito y de Villanueva de la Serena. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, escritorio y armario. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay aparcamiento gratuito.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Cafetería Calefacción Parking Televisión en habitación Wifi

HOSTAL FUENTE DE LA MAGDALENA * *

Plaza de España, 20, 06410 Santa Amalia, España

12 kms (15 minutos) de FEVAL
HOSTAL FUENTE DE LA MAGDALENA
HOSTAL FUENTE DE LA MAGDALENA

El Hostal Fuente de la Magdalena está situado en la plaza de España y cuenta con una zona de salón compartido con equipo informático. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño con ducha. Algunas también disponen de balcón o terraza. El hostal se encuentra junto al bar restaurante Cidoncha y sus huéspedes disfrutan de acceso gratuito a un centro de fitness y una piscina cubierta cercanos. El Fuente de la Magdalena está situado a solo 400 metros de la parroquia de Santa Amalia, a 35 km de Mérida y a 80 km del aeropuerto de Badajoz.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Caja fuerte individual Entrada accesible Parking Televisión en habitación Wifi

HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ * * * *

Carretera N-430, Km 113, 06700 Villanueva de la Serena, España

20 kms ( 22 minutos) de FEVAL
HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ
HOTEL CORTIJO SANTA CRUZ

Este bonito hotel ocupa un edificio del siglo XIX situado en plena naturaleza, en Extremadura. Ofrece diversas instalaciones deportivas y de ocio. Los amantes del golf pueden utilizar los campos de práctica y de pitch-and-putt del Santa Cruz. También hay piscina al aire libre, pistas de tenis y pádel, gimnasio, baño turco, bañera de hidromasaje y sauna (sujetos a disponibilidad). El restaurante tradicional del hotel sirve cocina típica extremeña elaborada con un toque de creatividad.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Balneario Cafetería Calefacción Caja fuerte individual Edificio histórico Gimnasio Habitación con Internet Jardín Parking Recepción 24H Televisión en habitación Wifi

HOTEL TRIANA * * *

Avenida Garcia Siñeriz, 195, 10100 Miajadas, España

30 kms (30 minutos) de FEVAL
HOTEL TRIANA
HOTEL TRIANA

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve comida extremeña y española. El Hotel Triana se encuentra en Miajadas, junto a la autopista A-5, y cuenta con recepción 24 horas. Todas las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, un sillón, un escritorio y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo. El hotel Triana tiene un salón amplio y un bar con terraza al aire libre y se ofrecen retransmisiones de deportes en directo en la TV del bar cafetería.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Caja fuerte individual Entrada accesible Parking Recepción 24H Wifi

HOTEL EL EMIGRANTE *

Concepcion, 3, 06700 Villanueva de la Serena, España

10 kms (12 minutos) de FEVAL
HOTEL EL EMIGRANTE
HOTEL EL EMIGRANTE

El Emigrante está situado en la localidad de Villanueva de la Serena, a 150 metros de la plaza de España . A 30 km del lago de Orellana y a 55 km de Mérida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La localidad de Badajoz se encuentra a 90 minutos en coche. Este hotel, de gestión familiar, alberga una discoteca y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana, además de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel El Emigrante presentan una decoración sencilla y un suelo de baldosa y muchas disponen de un balcón pequeño. El baño es privado e incluye artículos de aseo.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Recepción 24H Wifi

HOTEL ILUNION LAS LOMAS * * * *

Avenida Reina Sofía, 78, 06800 Mérida, España

40 kms (40 minutos) de FEVAL
HOTEL ILUNION LAS LOMAS
HOTEL ILUNION LAS LOMAS

El Hotel Ilunion Las Lomas se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Mérida y a 20 km del parque natural de Cornalvo y a 5 km de la autopista A5, que proporciona conexiones con Almendralejo en 20 minutos. Dispone de piscina de estilo laguna al aire libre y jardines preciosos que albergan una fuente. Este hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Ilunion Las Lomas presentan una decoración clásica en tonos verde claro y crema. También incluyen muebles de madera, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado.

Tipo de habitación
Aire Acondicionado Ascensor Cafetería Calefacción Caja fuerte individual Jardín Parking Piscina Recepción 24H Televisión en habitación Wifi