MUNDIAL ORNITOLOGIA VALENCIA 16-24 ENERO 2021

Hotel Disponibilidad
HOTEL MELIÁ VALENCIA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL ILUNION VALENCIA 4 (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL ILUNION VALENCIA 3 (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL MALCOM & BARRET (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL BELERET (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL TRAPEMAR (1*) Disponibilidad bajo petición
HOSTAL MITRE (1*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL VALENCIA CONGRESS (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL TÁCTICA PATERNA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL EUROSTARS GRAN VALENCIA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL KRAMER (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL TURIA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL NH VALENCIA CENTER (4*) Disponibilidad bajo petición
EXPO HOTEL VALENCIA (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL PORT AZAFATA VALENCIA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL MAS CAMARENA (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL OLYMPIA SPA & EVENTS (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL FLAG FLORAZAR VALENCIA (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL OLYMPIA RONDA 1 (2*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL OLYMPIA RONDA 2 (3*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL PORT VALENCIA FERIA (4*) Disponibilidad bajo petición

HOTEL MELIÁ VALENCIA * * * *

Avinguda de les Corts Valencianes, 52, 46015, Valencia - Distancia al recinto ferial: 3,2 kms (4 min en coche)

HOTEL MELIÁ VALENCIA
HOTEL MELIÁ VALENCIA

A sólo unos unos pasos del Palacio de congresos de Valencia, este hotel ofrece habitaciones con zona de escritorio, minibar y baño privado. Las estancias del Hotel Meliá Valencia tienen una decoración que se inspira en el estilo industrial y adorna sus espacios con sillas tapizadas en piel, moqueta gris, mobiliario lineal de madera y telas de llamativos colores. Espacios llenos de luz dotados de televisión vía satélite de plantalla plana, conexión WiFi, mini hifi y aire acondicionado. Este hospedaje dispone de un wellness center en el que el cliente podrá disfrutar de diversos tratamientos y cabinas de masaje, una zona de hidroterapia y un gimnasio. Tanto en el "Bar Podium" como en su restaurante se ofrece cocina internacional y platos regionales.

Tipo de habitación

HOTEL ILUNION VALENCIA 4 * * * *

Valle de Ayora, 1, 46015, Valencia - Distancia al recinto ferial: 3,7 kms (6 min en coche)

HOTEL ILUNION VALENCIA 4
HOTEL ILUNION VALENCIA 4

El Hotel Ilunion Valencia 4 se encuentra en Valencia, a solo 800 metros del Palacio de Congresos y a 3 minutos a pie de la estación de metro Beniferri. Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos y constan de aire acondicionado, zona de estar integrada y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También están equipadas con sofá, nevera, caja fuerte y agua embotellada de bienvenida gratuita. Además, incluyen baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Ilunion Valencia 4 sirve un desayuno buffet y platos a la carta todos los días. El establecimiento también dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. A menos de 15 minutos a pie hay un centro comercial y numerosos restaurantes.

Tipo de habitación

HOTEL ILUNION VALENCIA 3 * * *

Carrer de la Vall d'Aiora, 5, 46015, Valencia - Distancia al recinto ferial: 3,7 kms (6 min en coche)

HOTEL ILUNION VALENCIA 3
HOTEL ILUNION VALENCIA 3

El Hotel Ilunion Valencia 3 se encuentra a 800 metros del centro de congresos, a menos de 10 minutos a pie de un centro comercial y diversos restaurantes. La estación de metro Beniferri se encuentra a 250 metros y hay una parada de autobús cercana que enlaza con el centro de la ciudad de Valencia en menos de 10 minutos. Las habitaciones presentan una decoración de estilo nórdico en tonos claros y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo El Ilunion Valencia 3 sirve un desayuno buffet todos los días y ofrece platos a la carta, como paella valenciana tradicional. Además, se preparan menús especiales para celíacos y personas con intolerancias alimentarias. El establecimiento alberga una terraza junto a la piscina, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Tipo de habitación

HOTEL MALCOM & BARRET * * *

Avenida Ausias March, 59, Quatre Carreres, 46013 Valencia - Distancia al recinto ferial: 14,4 kms (16 min en coche)

HOTEL MALCOM & BARRET
HOTEL MALCOM & BARRET

El Hotel Malcom and Barret está situado en Valencia, a 5 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la estación del Norte. Las habitaciones del Hotel Malcom and Barret disponen de con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 40 pulgada, caja fuerte, escritorio y baño privado con ducha, espejo de aumento, secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet, así como platos a la carta para el almuerzo y la cena. También hay un bar que ofrece bebidas alcohólicas. El Hotel Malcom and Barret cuenta con recepción 24 horas, 5 salas de reuniones y consigna de equipaje. Los huéspedes también pueden acceder a un gimnasio situado en el edificio anexo.

Tipo de habitación

HOTEL BELERET * * *

Carrer del Campament, 80, 46035 Valencia

HOTEL BELERET
HOTEL BELERET



Tipo de habitación


HOTEL TRAPEMAR *

Carretera de Llíria, 116, 46100 Burjassot, Valencia - Distancia al recinto ferial: 1,6 kms (4 min en coche)

HOTEL TRAPEMAR
HOTEL TRAPEMAR

El Hotel Trapemar está situado en la carretera de Lliria a Burjassot, en las afueras de Valencia. Ofrece aparcamiento privado cerca, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratis. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión con antena parabólica, ascensor, conexión wifi, hilo musical y servicio de recepción disponible de manera ininterrumpida. El restaurante del Trapemar sirve comida mediterránea, con una variedad de platos de pescado, carne y arroz, bien en menú diario o con elecciones a la carta.

Tipo de habitación

HOSTAL MITRE *

Av. de Pérez Galdós, 12, 46980 Paterna, Valencia - Distancia a recinto ferial: 1,9 kms (7 min en coche)

HOSTAL MITRE
HOSTAL MITRE

El Hostal Mitre Paterna está situado en el centro de Paterna, a solo 1 km del centro de conferencias y la feria de muestras de Valencia y a 6 km del centro de la capital. Sus habitaciones son sencillas y disponen de aire acondicionado y TV, con baño privado. En la zona de los alrededores hay multitud de tiendas, bancos, cafeterías y paradas de taxi y autobús.

Tipo de habitación

HOTEL VALENCIA CONGRESS * * * *

Carrer Botiguers, 49, 46988 Paterna, Valencia

HOTEL VALENCIA CONGRESS
HOTEL VALENCIA CONGRESS

Tipo de habitación

HOTEL TÁCTICA PATERNA * * * *

C/Botiguers, 1, 46980 Paterna, Valencia - Distancia al recinto ferial: 2,9 kms (5 min en coche)

HOTEL TÁCTICA PATERNA
HOTEL TÁCTICA PATERNA

El Hotel Tactica se encuentra a 2 kms del recinto ferial de Valencia y el centro comercial Heron City, a 7 minutos en coche del aeropuerto, 10 minutos en coche del centro de congresos de Valencia y a 15 minutos del centro de Valencia. Sus estancias tienen tarima flotante, televisión de pantalla plana, escritorio, climatización, minibar, caja fuerte con capacidad para el ordenador portátil y espejos de aumento y de cuerpo entero. Dispone de aparcamiento, conexión WiFi en todo el hotel, pista de pádel, piscina climatizada, sauna finlandesa, jardín y terraza solárium. El Hotel Táctica sirve desayunos buffet por las mañanas. Para comidas y cenas, cuenta con un restaurante y cafetería que sirve gastronomía mediterránea, elaborada con productos de temporada.

Tipo de habitación

HOTEL EUROSTARS GRAN VALENCIA * * * *

Carrer de la Vall d'Aiora, 3, 46015, Valencia - Distancia al recinto ferial: 3,7 kms (7 min en coche)

HOTEL EUROSTARS GRAN VALENCIA
HOTEL EUROSTARS GRAN VALENCIA

El Hotel Eurostars Gran Valencia se encuentra junto al centro de congresos de Valencia y ofrece vistas al centro de la ciudad. El centro histórico de Valencia está a 3 km y en las inmediaciones hay paradas de autobús, tren y metro. El Eurostars cuenta con gimnasio, sauna y piscina en la azotea. Todas las habitaciones del Gran Valencia disponen de WiFi gratuita, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y minibar. El hotel cuenta con un bar y un restaurante donde se sirve cocina típica mediterránea, como mariscos frescos. Además, el establecimiento proporciona servicio de habitaciones y de lavandería con limpieza en seco.

Tipo de habitación

HOTEL KRAMER * * *

Av. de Campanar, 90, 46015 València - Distancia al recinto ferial: 4,8 kms (8 min en coche)

HOTEL KRAMER
HOTEL KRAMER

El Hotel Kramer está a poco más de 1 km del centro de exposiciones de Valencia, a 15 minutos en coche de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias y a menos de 10 km del aeropuerto de la ciudad. Dispone de habitaciones, todas exteriores, con una decoración elegante y moderna. Además están dotadas de aire acondicionado frío/calor, TV LED de última generación con canales internacionales, TV satélite, Wifi gratuito y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities. También ofrece servicio de recepción 24 horas y servicio de limpieza diario. El hotel dispone de una cafetería/restaurante en el que sirven un desayuno continental y se pueden degustar platos de una carta de cocina mediterránea o tomar una copa.

Tipo de habitación

HOTEL TURIA * * * *

Carrer del Professor Beltrán Báguena, 2, 46009 València - Distancia al recinto ferial: 5,7 kms (10 min en coche)

HOTEL TURIA
HOTEL TURIA

El Hotel Turia está situado al lado de la estación de autobuses de Valencia, muy cerca del centro comercial Nuevo Centro y al lado del Parque del Turia. A tan solo unos metros se encuentra la parada de metro de Turia que conecta con otras zonas de la ciudad. Sus habitaciones son todas exteriores muy luminosas y cuentan con baño ensuite y balcón de uso privado. Todas disponen de climatización y caja fuerte. Desde el hotel se puede llegar caminando al casco antiguo de la ciudad, al Museo de la Beneficiencia, al IVAM y al Jardín Botánico. Todas disponen de baño privado con bañera, balcón o ventana al exterior, caja fuerte, TV de pantalla plana y aire acondicionado. El WiFi es gratuito en todo el hotel, y aceptan mascotas.

Tipo de habitación

HOTEL NH VALENCIA CENTER * * * *

Carrer de Ricardo Micó, 1, 46009 València - Distancia al recinto ferial: 6,1 kms (12 min en coche)

HOTEL NH VALENCIA CENTER
HOTEL NH VALENCIA CENTER

El Hotel NH Center se localiza en el corazón de Valencia, frente al Jardín Botánico, próximo al centro histórico y en el epicentro de negocios. El Hotel NH Center está sencillamente decorado y luce un ambiente refinado. Sus habitaciones resultan modernas y cómodas, y están equipadas, para el agrado de los huéspedes, con televisión vía satélite, conexión wifi, videojuegos y películas a la carta y carta de almohadas, entre otros servicios. Dispone el Hotel NH Center de servicios e instalaciones que le permiten prometer una muy agradable estancia. Comenzando por su piscina, situada en la azotea del edificio y disponible todo el año –durante los meses de frío se cubre–, y desde la que disfrutar de un relajado baño con vistas a la ciudad, y continuando por el gimnasio y su área de bienestar. Además, el alojamiento pone a disposición de sus clientes la cafetería con terraza, sus salas de reuniones y aparcamiento –gracias al concierto con el parking público de debajo del edificio-. desayuno buffet con zumos y frutas, bollería y platos salados, cafés e infusiones. En el aspecto gastronómico, se sirven platos propios de la cocina mediterránea dentro de su restaurante.

Tipo de habitación

EXPO HOTEL VALENCIA * * *

Av. de Pius XII, 4, 46009 València

EXPO HOTEL VALENCIA
EXPO HOTEL VALENCIA

Tipo de habitación

HOTEL PORT AZAFATA VALENCIA * * * *

Cuesta Aeropuerto, 15, 46940 Manises, Valencia - Distancia al recinto ferial: 6,7 kms (9 min en coche)

HOTEL PORT AZAFATA VALENCIA
HOTEL PORT AZAFATA VALENCIA

El Port Azafata Hotel, situado a solo 1 kilómetro del aeropuerto de Valencia, a 15 minutos en coche del centro de Valencia y a 5 minutos en coche del club de golf de Manises, ofrece Las habitaciones que presentan un diseño moderno y elegante, suelo de madera, aire acondicionado, TV LCD, caja fuerte y un baño elegante con secador de pelo. Asimismo, Hotel sirve a diario un desayuno buffet abundante. El restaurante del hotel está especializado en platos a base de arroz, como la paella, típica de la zona. La cafetería del hotel abre hasta las 00:30. Dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Además, el establecimiento cuenta con gimnasio gratuito, sauna y piscina exterior de temporada.

Tipo de habitación

HOTEL MAS CAMARENA * * * *

Carrer de Nicolau Copèrnic, 2, 46980 Paterna, Valencia - Distancia al recinto ferial: 7,4 kms (8 min en coche)

HOTEL MAS CAMARENA
HOTEL MAS CAMARENA

El Hotel Mas Camarena esta situado a tan solo 10 minutos del centro de Valencia y a 7 minutos del Recinto Ferial. Las habitaciones disponen de calefacción, TV, caja fuerte, aire acondicionado, cerradura magnética, cunas, minibar, escritorio, amenities, secador, teléfono, baño privado, insonorización. Su restaurante "El Norte" esta especizalizado tanto en platos internacionales como en comida de las distintas regiones españolas (Gallega, Asturiana, Valenciana, etc...). Todos los dias ofrece desayuno buffet y a medio dia y por la noche un menú, compuesto de varios primeros y segundos a elegir, además de albergar un bar. Cuenta también con centro de fitness y 2 saunas al que los huespedes pueden acceder.

Tipo de habitación

HOTEL OLYMPIA SPA & EVENTS * * * *

Carrer Mestre Serrano, 5, 46120 Alboraia, Valencia

HOTEL OLYMPIA SPA & EVENTS
HOTEL OLYMPIA SPA & EVENTS

Tipo de habitación

HOTEL FLAG FLORAZAR VALENCIA * * *

CV-32, s/n, 46560, Valencia - Distancia al recinto ferial: 19,1 kms (20 min en coche)

HOTEL FLAG FLORAZAR VALENCIA
HOTEL FLAG FLORAZAR VALENCIA



El Hotel Flag Florazar Valencia está situado al norte de Valencia, a sólo 300 metros de la playa y a 9 km del centro de la ciudad. Se trata de un hotel moderno, que cuenta con las últimas tecnologías existentes en hotelería y tiene además una ubicación estratégica que lo hace adecuado tanto para los viajeros de negocios como de vacaciones. Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera, conexión a Internet, cama doble, calefacción central y caja fuerte. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, piscina, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Tipo de habitación


HOTEL OLYMPIA RONDA 1 * *

Avenida Musico Julio Ribelles, 9 El Puig de, 46540, Valencia

HOTEL OLYMPIA RONDA 1
HOTEL OLYMPIA RONDA 1

Tipo de habitación

HOTEL OLYMPIA RONDA 2 * * *

Av. Music Julio Ribelles, 15, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia

HOTEL OLYMPIA RONDA 2
HOTEL OLYMPIA RONDA 2

Tipo de habitación

HOTEL PORT VALENCIA FERIA * * * *

Carrer de Cullera, 67, 46035 València - Distancia al recinto ferial: 200 metros (5 min andando)

HOTEL PORT VALENCIA FERIA
HOTEL PORT VALENCIA FERIA

El Hotel Port Feria Valencia está justo al lado del recinto ferial de Valencia y a 4 km del centro de la ciudad. Cuenta con diferentes tipologías de habitaciones decoradas con un estilo muy actual y bien equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño, escritorio, acceso wifi a Internet, teléfono, televisión de pantalla plana y carta de almohadas. Junto a ellas, el hotel tiene un buen restaurante de cocina mediterránea, una vending area para tomar un café, un refresco o unos snacks, cafetería y aparcamiento.

Tipo de habitación