DANCE SPORT CUP 2018

CONTACTO AGENCIA VIAJES OFICIAL:
E-mail: dancesportcup@viajeseci.es
Teléfono: 954 50 66 20

Hotel Disponibilidad
MELIA VILLAITANA - HOTEL OFICIAL (4*) Disponibilidad bajo petición
MELIA BENIDORM (4*) Disponibilidad bajo petición
HOTEL LA ESTACION (4*) Disponibilidad bajo petición

MELIA VILLAITANA - HOTEL OFICIAL * * * *

DISTANCIA A LA COMPETICION: 0 m
MELIA VILLAITANA - HOTEL OFICIAL
MELIA VILLAITANA - HOTEL OFICIAL



El Melia Villaitana está diseñado al estilo de una localidad mediterránea tradicional. El Hotel Villaitana ofrece una zona de spa de lujo, piscinas al aire libre y una playa artificial. El Melia Villaitana, situado entre 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, pistas de tenis y pádel tenis. El Hotel cuenta con una cafetería y varios restaurantes. El Hotel Villaitana se encuentra a menos de 3 km de Benidorm y a 50 km del Aeropuerto de Alicante. El Hotel Villaitana está bien comunicado con la autopista AP-7 y permite un acceso fácil por carretera al parque temático Terra Mítica y a la reserva natural Terra Natura.

Tipo de habitación


Aire Acondicionado Ascensor Balneario Business center Cafetería Calefacción Caja fuerte individual Garaje Golf Gimnasio Piscina Recepción 24H Admite tarjetas Tenis Wifi

MELIA BENIDORM * * * *

DISTANCIA A LA COMPETICION: 8 Km
MELIA BENIDORM
MELIA BENIDORM



Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. El Meliá Benidorm se encuentra en Benidorm, a 800 metros de la playa de Levante. Este hotel de estilo elegante tiene jardines, vistas excelentes, spa y 2 piscinas grandes al aire libre. El Meliá Benidorm alberga varios restaurantes, un bar junto a la piscina y un salón con piano. La recepción está abierta las 24 horas, servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística. Además, el hotel cuenta con un cajero automático y un servicio de cambio de divisa.

Tipo de habitación


Aire Acondicionado Ascensor Balneario Business center Cafetería Calefacción Céntrico Caja fuerte individual Cambio de moneda Garaje Gimnasio Piscina Recepción 24H Wifi

HOTEL LA ESTACION * * * *

DISTANCIA A LA COMPETICION: 5 Km
HOTEL LA ESTACION
HOTEL LA ESTACION



Hotel La Estación ofrece aparcamiento gratuito, se encuentra a 3 minutos en coche del centro de Benidorm y está bien comunicado con la autopista AP7. Cuenta con piscina grande al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El Hotel La Estación Benidorm cuenta con centro de fitness y sauna. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona información turística sobre la Costa Blanca. Las habitaciones del Hotel La Estación son modernas y sencillas y cuentan con suelo de parquet y baño privado con secador de pelo. Se proporciona caja fuerte por un suplemento. El restaurante sirve cocina mediterránea. También hay un bar, donde se preparan bebidas y comidas ligeras.

Tipo de habitación